f iPad en Video ~ TOUCHINFOMOBILE

iPad en Video

Ayer fué presentado el Apple iPad.

Lo que me impresionó es el revuelo que se formó en torno a este "cacharro" y ahora lo entiendo, sobretodo después de ver este video.





Aunque no encaje mucho en este blog, al no ser un móvil, quería que pudierais ver las posibilidades que se le pueden practicar a una pantalla táctil y en este iPad queda patente que son muchas (sobretodo el juego que sale en el video, de 10!)






Algunas Caracteristicas :

· 9,7" de pantalla (1024×768 píxels)
· Soporte para vídeo H.264 de hasta 720p
· WiFi N
· Bluetooth 2.1+EDR
· 3G (Según modelo)

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta exquisita!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fan de mac, tengo varios cacharritos de la manzana, pero de verdad este ipad no me convence, seguro q va a tener la misma evolucion del iphone, q empezo como un cacharro bonito pero una patata en prestaciones. Hay q esperar a nuevas versiones y evoluciones de ese cacharro para q valgala pena pagar la pasta q vale, xq Vale! una pasta.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Si ya tenia poco con el Nokia 5800 ahora me he hecho con un iPad!

    sencillamente es Increible como se maneja por los menús y muy portatil... seguramente vaya poniendo apps también del iPad así como del iPhone en el apartado APPLE iOS.

    Salu2!

    ResponderEliminar