f Problemas con navegador Firefox ~ TOUCHINFOMOBILE

Problemas con navegador Firefox

Parece ser que la nueva actualización del navegador Firefox está dando problemas para entrar al blog, yo lo he probado con la última versión la 3.6 y se me vé bién.

Pero algunos de vosotros me habéis comentado que sigue el error (solo muestra la categoria "Seguidores")





Como solución a este problema y hablando con compañeros, el error parece no estar en el navegador (aunque no se descarta si es versión Beta) sino en algún plugin como el "AdBlock Plus" que desinstalandolo eliminamos el problema.

En el caso de Google Chrome pasa lo mismo, desactivando el "Ad-Thwart" también deja verla perfectamente.

Pero claro estos plugins van bién porque "capan" ventanas emergentes (o eso creo)



Total, que he abierto este hilo para debatir sobre el problema de visionado con Firefox 3.6 e intentar que todos puedan ver la página correctamente.


Como alternativa yo recomiendo sin duda el navegador Opera (está conmigo de hace años)

9 comentarios:

  1. Es el adblock. Yo lo tengo instalado y para ver la página tengo que desactivarlo.

    ResponderEliminar
  2. Firefox no sirve, me canse de renegar. Opera va como trompada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que muchos nos vemos obligados a utilizar complementos para los navegadores que eliminen la publicidad, porque cada vez hay más publicidad en los blog y cada vez es más intrusiva.

    No voy a entrar en la polémica de si los blog deben o no tener publicidad. Eso es algo que debe decidir cada editor. A mi no me gusta la publicidad y me defiendo de ella como puedo y en esencia hay dos métodos: O elimino la publicidad que muestran o dejo de leer ese blog.

    Pero en mi caso, como leo este y el resto de blog a través de un lector de feed y en éstos no hay casi publicidad y la poca que hay me la elimina el lector, no tengo problemas. Sólo entro en los blog para hacer comentarios y poco más.

    Aún así, creo que hay que conseguir un equilibrio entre la publicidad que se muestra y el respeto al lector

    ResponderEliminar
  4. Hola, sep es el adblock, gracias por la ayuda, de paso les comento q nunca probe el opera, solo lo uso en el 5800 pero bue algun dia lo probare, mientras estoy muy conforme con el mozilla, el IE es pura mier... pero sirve para salir de apuro cuando no podes ver una de tus paginas preferias como esta en este caso, Bue el blog esta espectacular sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. Ahh el IE tambien sirve para comentar.... el mozilla no me deja, creo q el probar algun dia del opera se esta acercando

    ResponderEliminar
  6. Fbueno sobre la publicidad , en mi blog solo tengo 3 bloques de anuncios, y esos precisamente no son los que te bloquean el "Adblock" porque van integrados en el blog.

    Los que si bloquea son la publicidad emergente que salen como "pop-ups" estos no estan gestionados por mi y sé que muchos otros editores de blogs también les pasa y no saben como eliminarlos .

    ResponderEliminar
  7. Usen el Opera, no se arenpentiran.

    ResponderEliminar
  8. para poder ver otra vez la pagina con el abp es tan sencillo como entrar en ella, hacer clic en la flechita ke esta alado del icono del abp (arriba a la derecha) y marcar la opcion ke dice desactivar en touchinfomobile.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. un 10 uPerez por el comentario.

    gracias.

    ResponderEliminar