f Continua el SHOW.... ~ TOUCHINFOMOBILE

Continua el SHOW....

Hola a todos/as de nuevo!

Bueno, después de una larga espera TOUCHINFOMOBILE vueve a "engranar" de nuevo para ofreceros, como siempre, lo último sobre Tecnologia Symbian de 5ª Generación.

=>


Si os habéis fijado en el nuevo Logo, ahora aparecen 3 nuevos integrantes :

· BADA
· APPLE iOS
· ANDROID



El motivo?

No es otro que lo que conlleva la actual sociedad, todos sabemos que tarde o temprano nos cambiaremos de móvil y por ejemplo en mi caso, que pasaría si al final cayera en mis manos uno de otro sistema operativo?....jjajajja....

Eso es lo que os quiero explicar, al menos "intentar" englobar en TOUCHINFOMOBILE todas las plataformas de móviles táctiles que hay en el mercado y así poder contentar a todos, sin olvidarme claramente del Nokia 5800, que gracias a él he podido crear esta web y poder compartir con vosotros las diferentes aplicaciones, juegos, moddings, etc... Le tengo un especial cariño xD!


EMPEZAMOS!

9 comentarios:

  1. Estupendo Laser da gusto saber que vuelves a la carga y con buenas novedades como siempre =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me parece excelente la idea, uno nunca sabe que puede caer en tus manos con el tiempo. y si desde ya se va expandiendo la pagina sera mas robusta y completa.
    Ánimos y continua así

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuvo Laser,
    me parece estupenda tu idea y creo que nos sera (como siempre )de gran ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Paketin, sigue entrenando..XD
    Es broma, me alegro de que vuelvas y que lo hagas a lo grande como La Roja......XD
    Pues nada, ya que estamos para cuando la v.60 para mi 5800?¿?¿?¿??

    ResponderEliminar
  5. Se intentará al menos seguir en la linea para dar el soporte maximo a los telefonos de última generación.

    Amnesia la v60 de momento no hay nada claro, estan sacando por varios hilos firm custom de v60 y v70 pero no es mas que la v50 con la descripción modificada por el propio autor, son mas ganas de confundir que otra cosa... pero bueno.

    gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. hola laser.. que bueno que es ver de nuevo en funcionamiento el blog... tendriamos que darle un poco mas de enfasis a el foro no? asi te podriamos dar una mano con respecto a todo y no tener que atosigarte con todo...

    laser me alegro que vuelvas.. suerte y saludos a la flia...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas vuelto, y como siempre, sin defraudar. De todos modos, no te vayas a olvidar de los que aún tenemos los 5800, que por lo menos yo, hasta que no se me "muera", no lo voy a cambiar. A seguir así. Me gusta mucho mirar todas las mañanas para ver si hay algo nuevo que le pueda instalar. Muchas gracias, Láser.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emanuel y Zurine!

    sobre el foro OK me lo miro , pienso y te digo algo y Zurine tranquilo que yo aún también tengo el 5800 y pienso "meterle" muchas mas apps , por cierto aunque me lo cambie a la larga también seguiré poniendo cosillas sobre él, no faltaba mas...

    gracias a los 2.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laser!
    asi q volviste jejeje!
    bien bien!
    pues yo tengo monton de app (pago) de Iphone OS, juegos muy buenos, ya que cuento con un ipod touch con jailbreak :D, si necesitas algo avisas.
    Lamentablemente no tengo nada de los android, pero eso si, mi prox movil tiene q se run android o un Windows phone :D.
    Un saludo

    P.D. en un futuro tambien tienes q poner windows phone, xq con el lavadado de software parece q es competitivo.

    ResponderEliminar