f Samsung Galaxy Tab - Android ~ TOUCHINFOMOBILE

Samsung Galaxy Tab - Android

Samsung Galaxy Tab es la propuesta de Samsung para entrar en el mundo de las "Tablet", en este caso parece ser con sistema Android.

Samsung Galaxy Tab


Este detalle me ha sorprendido porque pensaba que incluiría el sistema Bada que Samsung está implantando en sus nuevos móviles , como el Wave S8500.

Después de probar el Wave con sistema Bada, puedo afirmar que le espera un buen año de ventas, el sistema es muy completo y manejable, incluso la pantalla Amoled que me ha recordado mucho a las del iPhone (aunque con sus diferencias) pero que se hace muy precisa a la hora de navegar por los menús o jugar a algún juego.




Volviendo al tema que titula este post, la tableta que Samsung presentará, la Galaxy Tab, incorporará :


· Pantalla de 7 pulgadas y resolución WSVGA de 1024×600 píxeles

· Chipset Hummingbird con un procesador S5PC110 a 1GHZ (ARM Cortex A8), y la GPU PowerVR SGX540

· Todo indica que tendrá 2 cámaras, una frontal de baja resolución de 320x240 píxeles y una trasera de 3 o mas megapixeles, por confirmar.

· Wi-Fi

· Bluetooth

· GPS



Samsung Galaxy Tab

Otro rumor que corre por la red es que parece que Samsung quiere o le gustaría que esta Tablet a parte, también sea teléfono, en mi opinión algo raro para un dispositivo tan grande, aunque si incorpora Skype la cosa cambia.




Como algunos bién sabéis, pude darme un capricho con la nueva tablet de Apple, la iPad y después de probarla y profundizar en ella, tengo que decir que la decisión de comprar un Netbook o una Tablet fué la acertada.

Apple iPad


Me decidí por el iPad por sus aplicaciones, potabilidad, simplicidad y porqué no decirlo , porque tenía ganas de probar un producto de Apple (si señores me pasé al lado oscuro)... si alguno ha probado alguno tendrá que reconocer que tanto la pantalla como sus aplicaciones son espectaculares.


Seguramente estas navidades las Tablet sean uno de los productos mas regalados porque se avecinan nuevos y duros competidores respecto a mi parecer impactante iPad.


Si estáis interesados o tenéis dudas de alguna Tablet, podéis comentármelas...

0 comentarios:

Publicar un comentario