f iPad para Navidad ? - 10 Razones para comprarlo - 1ª Parte ~ TOUCHINFOMOBILE

iPad para Navidad ? - 10 Razones para comprarlo - 1ª Parte



Si tenéis la duda de comprar para estas Navidades un iPad, tenéis 2 opciones :

· O Comprarlo
· O esperar que algún "Papa Noel" escuche vuestras plegarias y os lo regale...xD


Lo que está claro que "de momento" el iPad es la tablet mas completa del mercado y sobretodo por su inmensa colección de aplicaciones y juegos que contiene el Apple Store, los que ya tengan un iPhone sabrán de lo que estoy hablando.




Vamos a empezar,
os voy a contar mis sensaciones con esta tablet :

· Yo era partidario de comprarme un Netbook pero tuve la suerte de cruzarme con un iPad en una exposición y desde ese día me dejó muy sorprendido.

· Iba andando y a lo lejos visualizo un stand de iPads, en ese momento una fuerza extraña me llevó hasta ellos como si de una campo magnético se tratase, lo cogí, lo encendí y ya mi primera satisfacción (si solo ha tardado 6 segundos en encenderse!)

· Lo que más me impactó es la facilidad que tiene esta pantalla para mover los gráficos y la respuesta de nuestros dedos en ella, nada que ver con otras que he toqueteado de otras marcas... abro el navegador que incorpora (Safari) y bueno esto si que es navegar!

· Nos movemos con suma facilidad por cualquier punto de la pantalla y lo mejor el Zoom, es muy cómodo juntar los dedos sobre la pantalla, abrirlos y voilá! aumento de la zona al instante (lo mismo pasa a la inversa)


· Total que abro un aplicación llamada F1 y empiezo a ver el circuito en 3 dimensiones y los coches moviéndose (Brutal) todo esto en tiempo real y con otro apartado donde podemos visualizar el "Live Timming"... si eres un amante de la F1 esta aplicación es imprescindible, yo la uso mucho cuando veo la carrera por la TV porque sirve de apoyo y tenemos muchos mas datos al instante - AQUI hablo de esta aplicación -




· Con esto, desconocía el tiempo que había pasado con el iPad pero al girarme y ver a mi mujer y mis peques noté por sus caras que llevaba un ratillo, jajaja.

· Pero quería hacer una última prueba, quería probar la escritura, así que abrí mi cuenta de Gmail y envié un email, entonces me apareció el teclado virtual y empecé a escribir... que gozada, parece que tengamos las teclas físicamente en pantalla!



· Aunque tengo que reconocer que si vamos a escribir un tocho o para trabajar mejor hacerlo sentado, en casita y a ser posible con un dock en forma inclinada para mejorar nuestra postura de escritura y porque nó, si escribimos mucho mucho entonces comprar un teclado por USB o por WIFI que los hay y muy cucos.



· En la segunda parte os hablaremos de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para el iPad.

0 comentarios:

Publicar un comentario