f WhatsApp - Android ~ TOUCHINFOMOBILE

WhatsApp - Android

Conocemos ya lo que nos brinda la aplicación WhatsApp ??

WhatsApp - Symbian / Android / iOS

Su finalidad es tan sencilla como la posibilidad de poder enviar SMS gratis a todos nuestros contactos de la agenda que también tengan instalada esta aplicación.

Para funcionar hace uso de nuestra tarifa de datos o en su defecto de una conexión Wifi



Pero aqui no acaba sus posibilidades, a parte de enviar SMS, también podemos enviar video, fotos y notas de audio.

DESCARGAS [ Android ]


4 comentarios:

  1. No es gratis, pero es como messenger, yo lo uso con wifi,

    me equivoco¿

    ResponderEliminar
  2. va perfecto, siempre y cuando tengas wifi o tarifa de datos, es una aplicación Muy recomendada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la he probado utilizando el wifi, y funciona bien, pero tiene una gran pega: aunque el programa lo tengas cerrado, se conecta automaticamente al wifi, con el consumo de bateria que supone, además, a mi se me calienta la batería mucho. a alguien le sucede igual?

    ResponderEliminar
  4. pues no me pasa Serchaor,
    que sistema tienes?

    en iOS funciona bien y no se calienta.

    ResponderEliminar