f Como introducir Tonos a nuestro iPhone 4 ~ TOUCHINFOMOBILE

Como introducir Tonos a nuestro iPhone 4



Ya tenemos la solución (para muchos necesaria) de poder introducir tonos a nuestro iPhone 4, para ello necesitaremos estos 2 programas :

iFunBox

iRinger


El primer programa necesario (iFunbox) para que os hagáis una idea es una gran alternativa al iTunes de Apple y donde podremos realizar entre otras muchas gestiones la de introducir los mencionados tonos a nuestro equipo.

Cuando lo tengamos descargado, abrimos el programa y conectamos el iPhone a nuestro PC, esperamos a que lo haya detectado y nos dirigimos al apartado "Ringtones" donde veremos los tonos que tenemos almacenados.


* Pulsar para ampliar detalle

Bién, ahora minimizamos el iFunbox y abrimos el iRinger

Ya dentro de él, tan solo debemos de importar nuestro tema MP3, lo podemos buscar desde el PC, de Youtube, de un CD o incluso desde el mismo iPhone.



Cuando lo tengamos tan solo debemos buscar la franja que queremos poner como tono (30 segundos) , aplicarle un fade si queremos y darle a "Export".

Por último y ya con el tono convertido al formato .M4R lo pasamos a la carpeta "Ringtones" del iFunbox

Enjoy!

Referencia iFunbox y iRinger

6 comentarios:

  1. xq no me conecta mi movil 5800 a mi wifi, lo reconoce pero no se conecta, hice un hard reset completo, pero antes la wifi bien hasta que hice el reset ya no me funciona, es urgente y me hace mucha falta

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada Pedro este comentario te agradeceria que lo preguntarás en el apartado de Symbian y no en esta entrada que hace referencia a un tema totalmente diferente a lo que comentas.

    y sobre tu caso pues me tendrias que dar muchos mas datos, en mi 5800 le hice muchos hard-reset y siempre se conectó a la red wifi sin problemas, has cambiado la contraseña?
    has ido a Ajustes y has introducido tu contraseña?

    ResponderEliminar
  3. Perdona, es que no sabia donde comentar, y en cuanto a la contraseña no esta cambiada, es la misma, lo reconoce pero no se conecta, y es muy raro que a ti no te ha pasado eso.

    ResponderEliminar
  4. Que firmware tienes?

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he solucionado, era la contraseña, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ok, me alegro que lo tengas todo solucionado Pedro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar