f Chad2Win - iOS ~ TOUCHINFOMOBILE

Chad2Win - iOS

Hablar de WHATSAPP es algo tan normal y habitual que posiblemente sea una de las aplicaciones para smartphones mas descargadas a día de hoy, aunque últimamente le están saliendo competidores como por ejemplo LINE, que comparte planteamiento aunque a nuestro parecer aún le falta un poco para estar a su nivel y de CHAD2WIN, otra aplicación de similares características pero que destaca porque nos pagan por chatear.

Si, habéis escuchado bien, cuando hablemos con alguien ocasionalmente nos aparecerán en la parte superior de la pantalla Banners y Spots publicitarios que harán que vayamos acumulando dinero.

Si a más, pulsamos sobre el anuncio se expandirá hasta la mitad de la pantalla y acumularemos mas dinero si lo visualizamos entero (girando el móvil en modo apaisado lo veremos a pantalla completa).

Podremos conseguir hasta un máximo de 25€ mensuales que nos ingresarán cada mes, por diferentes métodos de pago (Paypal, Cuenta Bancaria o lo podemos donar a una ONG).

Chad2Win - iPhone
            Chad2Win - iPhone

Después de haberlo probado hemos conseguido 0,09€, no es gran cosa pero también es verdad que solo hemos escrito 3 frases y nos ha salido una vez un banner y dos un spot publicitario, a este detalle habría que aplicarle lo que normalmente hablamos por Whatsapp y seguramente el dinero que acumularíamos al cabo del día seria mucho mas elevado.

Realmente, en el mundo de las aplicaciones, el que primero realiza una buena idea y triunfa siempre se anota 2 tantos, uno por pionero y otro por revelación (como hizo Whatsapp), luego podrían entrar otros factores como la publicidad realizada, la estabilidad del software, las buenas criticas, etc...

Asi que Chad2Win , si quiere llegar a lo mas alto tiene que convencer a muchos usuarios de que su propuesta es mejor y de momento ya va camino de ello, apostando por un servicio de mensajería retribuida.

Digamos de que es una buena vía para al menos pagarnos la cuota del móvil, no creéis?

CHAD2WIN de momento, solo está disponible para los usuarios de iPhone (versión iOS 5 o superior) y se espera que en unas semanas haga lo propio con Android.

También realizarán versiones mas adelante para los sistemas Blackberry y Windows Phone 8





Referencia

1 comentario:

  1. Sobre los que preguntan la ausencia de los "Grupos", via Twitter nos han comentando lo siguiente "...estamos trabajando para la creación de grupos en las próximas actualizaciones"

    ResponderEliminar