f Simple Cover Lock : Apaga Automaticamente la Pantalla de tu Smartphone ~ TOUCHINFOMOBILE

Simple Cover Lock : Apaga Automaticamente la Pantalla de tu Smartphone

Simple Cover Lock es una gran utilidad para gestionar y ahorrar batería de pantalla.


Puede ser utilizada con cualquier funda porque nada mas sacar nuestro teléfono o abrir la tapa de la funda, la pantalla se iluminará y al guardarlo se apagará automáticamente sin tener que desbloquearlo pulsando el botón de encendido.

Podemos gestionar en ajustes los segundos que tardará en apagarse la pantalla, así como decirle de que si el teléfono se encuentra en modo horizontal (por ejemplo viendo algún vídeo) esta no se apague.

La verdad que después de probar la aplicación durante días nos hemos quedado con ella instalada por su sencillez de uso y porque consume muy pocos recursos.

Y si eres de los que no utiliza ninguna funda y llevas siempre el teléfono en el bolsillo, también te puede resultar de utilidad ya que funciona de la misma manera, al sacar el teléfono del bolsillo la pantalla se iluminará y al guardarlo se apagará.

Realmente todo esto es posible gracias al sensor de proximidad que debe de tener incorporado vuestro teléfono, sino se dispone esta aplicación claramente no funcionará.

Probado en un HTC ONE.




0 comentarios:

Publicar un comentario