f HEARTHSTONE : Llegará a Android y Smartphones a finales del 2014 ~ TOUCHINFOMOBILE

HEARTHSTONE : Llegará a Android y Smartphones a finales del 2014

Porqué mucha gente no para de hablar del juego HEARTHSTONE ?

Eso mismo me pregunté yo, así que acepté a probarlo en mi iPad...

Y ahora tengo que reconocer que estoy francamente "enganchado" y lo dice uno al que hacía mucho tiempo que no le pasaba esto con los juegos. Puedo jugar un día a uno o simplemente estar una temporada sin jugar a nada, en cambio con este juego es al contrario, estoy deseando tener un hueco para entrar a jugar y es que realmente es muy adictivo.

Antes de empezar a detallaros lo que esconde, os puedo adelantar que ha sido elaborado por la empresa BLIZZARD y que forma parte de la gran y famosa secuela WarCraft.

Hearthstone es un juego de cartas donde tendrás que trazar tu estrategia y saber combinar en todo momento los hechizos y guerreros del héroe al que representas. Da igual que nunca hayas jugado a un juego similar porque tanto la temática, como los efectos audiovisuales te engancharan desde el primer minuto.

Veamos un poco del juego a modo de introducción :


El juego está compuesto por 3 secciones :

· Práctica
· Jugar
· La Arena

La primera, como su nombre indica, nos sirve para familiarizarnos y aprender la temática del juego. Aparte es la opción que mas os recomiendo para empezar.

La segunda opción "Jugar" nos elevará a un siguiente nivel donde poder medir nuestras fuerzas y dotes estrategas ante usuarios de todo el mundo.

Y la última "La Arena" solo se nos permitirá entrar cuando tengamos un mínimo de oro y una vez dentro y dependiendo de los combates ganados nos podremos beneficiar de grandes regalos.


- DESARROLLO DEL JUEGO -

En Hearthstone empiezas controlando a JAINA, una heroína mago con muy buenas cartas a mi modo de ver y que una vez pasado el periodo de aprendizaje son muchos los que siguen confiando en ella gracias a su gran polivalencia.

Aparte de JAINA también nos encontraremos con 8 héroes mas :

· ANDUIN - GUL´DAN - VALEERA - MALFURION - THRALL - REXXAR - GARROSH y UTHER
HEROES HEARTHSTONE

Antes de empezar el juego debemos de elegir un mazo de cartas, puede ser uno predeterminado o uno realizado por nosotros, a medida que vayáis progresando os aseguro que os interesará mucho mas las segunda opción.

Una vez en la "pista de combate" empezamos cada jugador con 30 puntos de vida y gana claramente el jugador que resta los puntos del contrincante hasta dejarlos a 0.

Como veis la idea es sencilla y a medida que vayáis jugando, iréis cogiendo rápidamente el planteamiento del juego.

Este vídeo explicativo os ayudará rápidamente a aprender los conceptos básicos del juego :




Actualmente HEARTHSTONE está disponible para iPad - Windows - MAC y se rumorea que para antes que finalice el año lo podremos tener también disponible en los dispositivos con Android y Smartphones en general.



Y para finalizar os dejo con ESTA GUÍA que ha realizado el compañero HUGUS del foro PlayHS donde nos servirá para la iniciación del juego con muy buenas explicaciones.




2 comentarios:

  1. Anónimo8/5/14

    Gracias por comentar este señor juego. Llevo 4 dias con el en iPad y es increíble.
    Por cierto no se ha comentado nada de la banda sonora, creo que se merece también un 10.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!

      Es un detale que se me pasó en escribirlo y está la música de fondo y las voces ambientan muy bien la "scene" del juego.

      Eliminar