f TINITELL : El Móvil Pulsera de los "Peques" ~ TOUCHINFOMOBILE

TINITELL : El Móvil Pulsera de los "Peques"

En este mundo cada vez mas tecnológico, no podían faltar los gadgets para los pequeños de la casa, no creéis?

TINITELL es el nombre de una bonita pulsera con funciones de móvil que no dispone de pantalla, ni botones, ni teclas, pero que en cambio podemos llamar a nuestro hijo o saber su localización GPS.

Pulsera Reloj TINITELL para niños


Funciona como gadget pasivo y reconozco que me parece todo un acierto, los pequeños pueden estar jugando en el parque, recreo, futbol, etc... y podemos llamarlos en cualquier momento. Ellos tan solo han de pulsar sobre el botón central y empezar a hablar.

Os enseño una muestra de esta iniciativa :



En la siguiente imagen podemos visualizar el despiece del que se compone TINITELL :

Pulsera Reloj TINITELL para niños


Como vemos, tenemos una ubicación para la tarjeta SIM, una batería que nos permitirá tener 60 minutos de conversación y una autonomía en "stand-by" de 7 dias.

A estas especificaciones debemos de sumarle el micrófono y altavoz, el puerto "microUSB" para cargar la batería (1h de carga), el GPS, Acelerómetro y como último detalle a destacar es que es resistente al agua.

TINITELL specifications
TINITELL dimensions


Como medida de seguridad tenemos la posibilidad de configurarlo para que solo reciba llamadas de un determinado número (el nuestro) y/o de que responda automaticamente. Son configuraciones a tener en cuenta y que dependiendo de la edad del niño podemos ir cambiando a nuestro antojo.

Para finalizar comentaré que su precio está fijado en 99$ para la reserva anticipada y en 179$ cuando se formalice el proyecto realizado en la web de KICKSTARTER.

0 comentarios:

Publicar un comentario