f KLICK : Accesos Directos "Extras" en tu Smartphone ~ TOUCHINFOMOBILE

KLICK : Accesos Directos "Extras" en tu Smartphone

Os presento a KLICK !

Este diminuto "gadget" nos proporciona varios accesos directos con tan solo pulsarlo.

KLICK - ANDROID




Y es que KLICK comparte forma y ubicación con el conector "jack" de auriculares, por tanto se integra en nuestro terminal de manera discreta y con apenas aumento de grosor.


Lo he estado probando durante varios días y funciona perfectamente, aparte tenemos la aplicación de dicho aparato que nos ayudará a configurar los diferentes accesos y ajustes del dispositivo.

Nada mas introducirlo, nos aparecerá un mensaje para confirmar que vamos a utilizar KLICK.

KLICK - ANDROID

De esta forma nuestro móvil entenderá que lo que introducimos no es un auricular y así cualquier sonido que se reproduzca sonará por los altavoces del dispositivo.

Una vez hayamos instalado la aplicación de KLICK (abajo os dejo el enlace de descarga) podremos empezar a configurarlo. Por defecto nos encontraremos con 4 accesos directos que podemos configurar :

APP KLICK ANDROID
























Por ejemplo en la imagen podéis ver que tengo configurada la aplicación para que cuando pulse una vez sobre KLICK se inicie la aplicación FLIPBOARD y con una pulsación larga el flash led a modo de linterna.

También tenemos la posibilidad de añadir mas accesos con 2 y 3 pulsaciones y sin aún queremos mas, tenemos la posibilidad de activar los gestos en los Ajustes de la aplicación y de esta manera combinar pulsaciones cortas con pulsaciones largas y así obtener nuevos accesos directos.

APP KLICK ANDROIDAPP KLICK ANDROID
























Sobre los diferentes accesos directos que tenemos disponibles destaco los ya comentados de añadir aplicaciones, llamar directamente a un determinado número de teléfono, enviar nuestra localización, activar la cámara fotográfica, activar la grabación de sonido, etc...

Para acabar esta "review" sobre KLICK os dejo con imágenes del mismo en un HTC ONE :

KLICK ANDROID GADGETKLICK ANDROID GADGET
KLICK ANDROID GADGETKLICK ANDROID GADGET
KLICK ANDROID GADGETKLICK ANDROID GADGET











Por si alguién le interesa, lo compré en esta tienda de Aliexpress por unos 5€ aproximadamente.


Aplicación para KLICK


(*) Compatible con dispositivos con sistema Android 4.0 o superior.



0 comentarios:

Publicar un comentario