f KEY PLUS : Modifica los botones traseros de tu LG G2 y G3 ~ TOUCHINFOMOBILE

KEY PLUS : Modifica los botones traseros de tu LG G2 y G3

KEY PLUS APLICATION ANDROID

Si tienes un LG G2 o un G3 sabrás que los botones traseros de subir y bajar el volumen también los podemos utilizar para la cámara o el bloc de notas estando el terminal apagado, bien y cambiar estos accesos por otros es posible ?

Si eres Root seguramente si pero sino lo eres tranquilo que también y todo gracias a la aplicación KEY PLUS.

Personalmente pienso que es algo que ya debería de venir de serie en el LG, pero parece que no han estado por la labor de añadirnos opciones para ello, de todas formas como tenemos solución os explico como funciona KEY PLUS :



1. Descargamos la aplicación ( mas abajo os dejo el enlace )


2. La iniciamos y veremos aparecer un listado de opciones. Tan solo debemos de seleccionar la tecla que queremos cambiar ( Volume up o down ) y nos aparecerá el listado de aplicaciones y atajos que podemos elegir.

Lo encuentro bastante útil por ejemplo para asignar la linterna y de esta manera acceder rápidamente a ella, o al correo, etc...

KEY PLUS APLICATION ANDROIDKEY PLUS APLICATION ANDROID



























3. Una vez asignada, salimos y hacemos la prueba. Seguramente por ser la primera vez no realizará la acción asignada y eso es debido a que debemos de aceptar el permiso de asignación que nos aparecerá al encender la pantalla, como muestro en la siguiente imagen :

KEY PLUS APLICATION ANDROID


4. Una vez aceptado ya lo tendremos activo para ser realizado siempre por defecto.








- Referencia -

1 comentario:

  1. Anónimo14/2/17

    No funciona. Siempre vuelve a los predeterminados

    ResponderEliminar